| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

David Broncano se mofa de Isco Alarcón y sale escaldado del duelo de hachazos

El "troll trolleado". El humorista que presenta el programa con más "faltadas" del panorama televisivo español recibió una pequeña dosis de su propia medicina. Menudo es el madridista.

| ESdiario Deportes

De los chistes y mofas de La Resistencia de David Broncano en #0 se libra muy poquita gente. Siempre bordeando los límites del humor, el formato late night de Movistar tiene un su haber el récord absoluto de "faltadas" por minuto cuadrado en televisión.

Esta vez una de las víctimas de "los monólogo" de Broncano fue el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, que no atraviesa precisamente por su mejor etapa deportiva en el equipo blanco.

El humorista bromeó con la situación del malagueño señalando que "mezclar magia y deporte: es una idea muy buena. Me imagino a Luis Piedrahita entrenando al Real Madrid: Mirad, chicos, ¿veis que no tengo nada en las manos? A ver, Isco, mira en tu bolsillo a ver si tienes algo. Sí, tengo algo: Pone No convocado".

El corte del chiste lo movió el propio programa por redes sociales y ahí fue cuando Isco, echando mano de humor y no poca mala leche, le dio la vuelta a la tortilla contestando con otra "faltada" de esas que gustan tanto en La Resistencia: “Después de dos temporadas, este es el primer chiste bueno que escucho. Tiene mucho mérito para ser un programa de humor”.

Claro que Broncano y compañía no iban a renunciar a un buen duelo y volvieron a contestar a través del Twitter del programa si debía venderle en el Comunio a lo que Isco ya aflojó con un "no te piques community manager solo era una broma. ¡Sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro".