| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé durante un partido con el PSG.
Mbappé durante un partido con el PSG.

Reunión a la vista por los derechos de imagen de Mbappé en el Madrid

La familia del jugador francés se reunirá con la directiva del club blanco en la capital de España para ultimar los detalles personales del fichaje que se producirá el próximo verano.

| Redacción Deportes Deportes

La semana que viene se producirá un avance importante en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. De sobra es conocido que un factor determinante en los fichajes que realiza el club blanco es la gestión de los derechos de imagen de los futbolistas. Por eso, la familia del actual delantero del Paris Saint-Germain viajará la próxima semana a la capital de España para reunirse con la directiva del club blanco y concretar los detalles de ese apartado contractual que tiene que ver con los derechos de imagen de Kylian cuando vista de blanco.

 

Según publica RMCSport la familia de Mbappé quiere escuchar a las dos partes, de ahí que esta semana la madre del chico esté en Doha. La madre de Mbappé, Fayza Lamari, está en la capital de Catar, donde también se encuentra desde el lunes Nasser al Khelaifi. El PSG aprieta en la renovación del futbolista y en el club francés, según publican en Francia, son optimistas. Pero resulta que también son igual de optimistas, o incluso más, en el Real Madrid. 

Ya hemos comentando en alguna ocasión, y es algo que también saben en el Madrid, que el PSG está dispuesto a todo para que Kylian se quede en París y su oferta podría estar haciendo dudar al propio jugador. De ahí el optimismo del club que preside Al Khelaifi. La continuidad de Mbappé es un asunto estratégico para ellos, con el Mundial de Qatar como piedra angular del proyecto que quieren que lidere Mbappé. El jugador, por su parte, siempre se ha mostrado jugando al despiste cada vez que ha hablado públicamente. Algunos de sus mensajes se interpretaban como un adiós al PSG, pero en las últimas semanas parece haber abierto la puerta a su continuidad. A pesar de todo, a medida que avanzan las semanas todo va cogiendo más forma de cara a la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. La reunión de su familia con el Real Madrid la semana que viene será clave.