| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antoine Griezmann besa el escudo del Atlético.
Antoine Griezmann besa el escudo del Atlético.

"Quiero darlo todo por el club, por el Cholo y por la afición"

Antoine Griezmann fue el salvador del Atlético de Madrid en el partido de Champions contra el Oporto pese a estar condicionado su rol en el equipo por su situación contractual.

| Alberto Díaz Deportes

La situación de Griezmann en el Atlético de Madrid esta temporada no es nada fácil de llevar. Es un jugador importante, con peso en el vestuario, pero su contrato impide que pueda disfrutar de más minutos de calidad este curso, ya que el club rojiblanco no tiene la capacidad para asumir su futuro fichaje en caso de que supere una cifra de minutos pactada con el Barça a través de un porcentaje. Por eso, el delantero francés solo juega los últimos minutos de los partidos de esta vigente temporada. Aún así, un poco de Griezmann sigue siendo mucho para este Atleti. "Quiero darlo todo por el club, por el Cholo y por la afición", decía el francés ayer tras marcar el gol de la victoria ante el Oporto.

 

Antoine sabe que está condenado a jugar los últimos minutos en cada partido de esta temporada, aún así, sigue demostrando su amor por los colores del Atleti. "Es lo que hay (sobre jugar solo la última media hora de cada partido), no está en mis manos. Agradecido a Dios por estar aquí. Mi familia está contenta, yo claro que quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que tenga. Me siento un hombre de club, estoy feliz aquí y solo quiero jugar aquí y darlo todo por el club, por el Cholo y por la afición", explicaba Griezmann. 

Sobre las expectativas de futuro de este equipo también se pronunció el atacante galo. "Todavía nos cuesta encontrar el mejor juego, pero solo son cinco partidos. Hay que mejorar, lo estamos trabajando en los entrenamientos, falta en los partidos. Quizás falta confianza en nosotros mismos, dar el pase hacia adelante, buscar a los delanteros y solo es el quinto partido, seguro que iremos a más", explicaba Antoine. Por último, no quiso dejar pasar por alto la felicidad que sintió al marcar ayer el gol de la victoria en el Metropolitano. "Mucha alegría. Cuando he vuelto lo iba a dejar todo. Meter el gol de la victoria siempre es bonito pero me quedo con los tres puntos. A seguir así. Nos queda aún. Hay que mejorar", finalizaba el francés.