| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi, en un partido con la camiseta del PSG.
Leo Messi, en un partido con la camiseta del PSG.

El PSG tiembla ante la peor noticia posible de cara al Bayern en Champions

Leo Messi no estará este fin de semana ante el Mónaco, aquejado de molestias musculares, y es duda para recibir al club alemán en Champions, en un partido que también se perderá Mbappé.

| Agustín Díaz Deportes

La semana que viene regresa la Champions League, en su ronda de octavos de final, y el Paris Saint Germain es de los que estrenan la ronda. El martes recibe al Bayern de Munich en el Parque de los Príncipes y las perspectivas no pueden ser más agoreras para un club que aún no ha podido hacerse con el título más deseado del fútbol continental. 

Ya se sabe que Kylian Mbappé no podrá participar en el partido de ida de la eliminatoria debido a la lesión muscular que sufrió ante el Montpellier, en un encuentro en el que falló dos penaltis y se tuvo que retirar a los 20 minutos. 

Pero la peor noticia para el equipo de Sergio Ramos ha llegado esta mañana cuando se ha conocido que Leo Messi no podrá estar en el compromiso liguero de este fin de semana ante el Mónaco y que puede peligrar su participación en el encuentro ante el Bayern de Munich. "Estará en cuidados durante 48 horas y su retorno a los entrenamientos está previsto el lunes", certifica el comunicado hecho publico por el PSG después de saber que el argentino sufrió una leve lesión en los isquios en el partido del pasado miércoles en el que el todopoderoso club parisino quedó fuera de la Copa de Francia frente al Olympique de Marsella. 

Mala suerte en el cruce de octavos

Con la Liga francesa ya prácticamente en el bolsillo, el mayor objetivo del Paris Saint Germain es conquistar su primera Champions, pero el sorteo de octavos le volvió a deparar un cruce muy negativo. El año pasado, el Real Madrid protagonizó la primera de sus tres increíbles remontadas consecutivas ante el PSG, y en esta ocasión, otro de los favoritos, el Bayern de Munich, se cruza en su camino en la ronda de octavos de final. Sin Mbappé y, probablemente, sin Leo Messi, el equipo francés lo tendrá mucho más complicado.