| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Platas en el K4 500 y waterpolo femenino, bronce para los 'Hispanos'

Craviotto está a tan solo una medalla de ser el olímpico español más laureado de la historia; las 'Guerreras del agua' caen frente EEUU; y decimos adiós a toda una generación en balonmano.

| Julen Izquierdo Deportes

España ya suma tres medallas más.

La primera de las dos platas de la jornada ha venido de la mano de Craviotto, Walz, Arévalo y Germade en el K4 500. De esta manera, Craviotto alcanza a David Cal en número de medallas conseguidas. Una más y será el olímpico español más laureado de la historia. 

 

 

'Las Guerreras del agua', una meritoria plata ante las mejores del mundo

España de waterpolo femenino buscaba la revancha ante el Dream Team del agua, ahora mismo dominadoras mundiales, tras Londres 2012. No ha podido ser. 5-14 para Estados Unidos. La mejor de las de Miki Roca, Laura Ester, que evitó una goleada mucho mayor. 

 

 

'Los Hispanos' se despiden con el bronce

Una generación que ha dado muchísimo al balonmano español ha dicho hoy adiós con un metal. Había ganas e ilusión. Entrerríos, recordemos, aplazó un año más su retirada solamente para acudir a estos Juegos. Ahora toca dar paso a los más jóvenes.