| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mariana Nannis no se calla con Sofía Bonelli, la nueva pareja de Caniggia

El mítico delantero argentino, divorciado y con nueva pareja, ya no sabe qué hacer ante las críticas constantes de su antigua esposa hacia su novia actual.

| E. Valero Deportes

Aunque ya pasaron varios meses desde que salió la sentencia de divorcio entre el mítico delantero argentino Claudio Caniggia y Mariana Nannis, parece que el ex futbolista es quien está logrando sobrellevar de la mejor manera el conflicto legal con su ex pareja, pues desde hace más de un año y medio que tiene una nueva relación amorosa con la periodista y modelo Sofía Bonelli. Esta situación no está siendo tomada positivamente por Mariana y ahora volvió a atacar a la pareja del ex futbolista.

En medio de la disputa legal que todavía continúa entre ambas partes, en el que existen denuncias por violencia de género, Nannis encendió las redes sociales al publicar un mensaje muy polémico contra Sofía, en el que la tildó de 'prostituta'. «Ya todos saben que trabajabas en el Faena, decirlo sinceramente no me da pena. ¿A quién querés engañar haciéndote la nena, si fuiste a Chile a rebanarte la quena?», señaló Mariana junto con una imagen en la que se puede apreciar a Bonelli con dos hombres.

Además, este no es el único mensaje de Mariana en contra de la nueva pareja de Caniggia, pues unos días atrás publicó escritos en el que afirma que Sofía se habría realizado una operación para cambiarse el sexo en un país vecino. «Lo que te voy a decir te va a alertar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar… largá el Photoshop y los filtros, jajaja», indicó Nannis.

Esta afirmación no fue bien recibida por parte de la joven ni por el ex futbolista y, según medios argentinos, estarían seriamente pensando en presentar una demanda contra Nannis por discriminación, ya que la actitud de Mariana contra la joven periodista es cada vez más violenta y ofensiva.

No obstante, el enfado de la ex esposa de Caniggia parece ser tan grande que en las últimas horas ha vuelto a arremeter contra Sofía, utilizando un extracto de la canción Mal bicho de los Fabulosos Cadillacs. «Te sacás fotos haciéndote la putica, en tu lugar sólo mostraría la nuca. Yo soy fina, glamurosa, la que educa. Vos rubia, sos una morcilla con peluca».

No obstante, para Bonelli esta situación debe parar, ya que no es bueno para ninguna de las partes. Además, a través de un mensaje de WhatsApp a un programa argentino expresó que desconoce la razón de la obsesión de Mariana con los travesti. «Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz… Mariana se operó todo en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa. No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy travesti… A Claudio todo esto le da asco», sentenció Sofía.

Por último, aunque ya se dio la sentencia de divorcio, el proceso de separación todavía no ha terminado porque, tal como lo indicó Carlos Broitman, abogado de Nannis, la ex pareja de Caniggia estaría pidiendo una cifra astronómica como cuota alimentaria.