| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Kroos, durante un partido con el Real Madrid
Toni Kroos, durante un partido con el Real Madrid

El Real Madrid, preocupado por la renovación de Kroos

El centrocampista alemán habría rechazado la oferta del conjunto blanco para prolongar su contrato, que termina en 2023. Su continuidad dependerá del nivel que pueda dar

| Alberto Sánchez Deportes

El futuro de Toni Kroos está en el aire. El centrocampista alemán ha rechazado renovar por el Real Madrid y en el club, aunque respetan su decisión, existe cierta preocupación porque su contrato finaliza el 30 de junio de la próxima temporada.

Según ha informado 'SER Deportivos', Kroos prefiere esperar a ver cómo transcurre el curso antes de tomar una decisión. Si no pierde protagonismo y se encuentra a buen nivel físico -cabe recordar que esta campaña la empezó con una pubalgia-, puede prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu, pero si no, podría poner punto y final a su relación con los blancos...y quién sabe si al fútbol.

 

Y es que a principios de año, en una entrevista con 'Sky Sports', el alemán explicó cuáles serían sus condiciones para renovar: "Sé lo que tengo en el club y el club sabe lo que tiene conmigo. En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023. Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá. Solo me centraré en este club. Es mi octava temporada aquí y es una relación increíble que nunca arriesgaría jugando al póker".

Por lo tanto, será el transcurso de los meses el que dirá si Kroos apuesta por seguir en el Real Madrid. No obstante, el club sabe que no le queda mucho y por ello viene renovando el centro del campo en las últimas temporadas. Después de sellar la continuidad de Fede Valverde, los blancos incorporaron a Camavinga y, más recientemente, a Tchouaméni, por lo que el futuro de la medular está asegurado para cuando llegue el relevo generacional.