02 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ramos
Ramos

El PSG pierde la cabeza por Ramos: la oferta que prepara para ficharle

Los parisinos, conscientes de que la renovación del camero con el Real Madrid se antoja como una operación muy difícil, ya le preparan un contrato que corta la respiración.

| Redacción Deportes Deportes

El Madrid tiene que ponerse las pilas si no quiere perder a su capitán. Algo muy diferente es que quiera ponérselas, porque, al menos por la imagen que da, la renovación de Sergio Ramos no es que esté entre sus grandes prioridades. El central acaba contrato el 30 de junio y, de no llegar a un acuerdo pronto con Florentino Pérez, a partir del 1 de enero podría comenzar a conversar con otros equipos para salir gratis el próximo verano

Hay un club en concreto que quiere convertirse en el único que le llame la atención a Ramos. Según publica As, el PSG prepara una oferta millonaria por el camero. Concretamente, de 3 años de contrato y 20 millones de euros por cada temporada. Una cifra a la que ni se acercaba en el Real Madrid (tampoco esperamos que se acerque mucho en el caso de que llegue a un acuerdo para su continuidad).

Recordemos cómo están las posiciones ahora mismo en la negociación de su futuro: Sergio Ramos cree que merece un nuevo contrato de, al menos, dos años. Por su parte, el Madrid está dispuesto a ofrecerle uno y, en todo caso, con una cláusula que le permitiría optar a otro más, aunque con variables que podrían verse afectadas si el camero, por ejemplo, se lesionara. 

De esta manera, Florentino Pérez se agarra a esa norma no escrita de renovar año a año a jugadores mayores de 30 años, algo con lo que se hizo una excepción en el caso de Cristiano Ronaldo, que firmó tres temporadas más con 31. Quizá sea momento de hacer otra, a no ser que quiera despedir una vez más a uno de sus iconos por la puerta de atrás.