04 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Kyrie Irving

Kyrie Irving compró una casa para la familia de George Floyd tras su asesinato

La estrella de los Nets, tremendamente criticada por su actitud fuera del campo en la actualidad, estuvo desde el primer momento al lado de los allegados del fallecido a manos de un policía.

| Redacción Deportes Deportes

Kyrie Irving no pasa por un buen momento deportivo. La lluvia de críticas contra su persona ha adquirido una forma torrencial después de que fuese descubierto en una fiesta en la que no se respetaban las medidas contra el COVID-19 después de que alegase que no podía jugar con los Nets por motivos personales. 

El base todavía no ha vuelto al equipo. Se le esperaba anoche en el debut de Harden, pero finalmente no fue así. La incógnita de su regreso e incorporación a la dupla Durant-Harden continúa. Tal vez mañana frente a los Cavaliers. Entretanto, acaba de salir a la luz que el estadounidense tuvo un gesto precioso con la familia de George Floyd, asesinado a finales de mayo por un policía. 

“Kyrie Irving les compró una casa. El agente de Lil Wayne les compró un Mercedes-Benz. Barbra Streisand les dio acciones de Disney”, ha desvelado Stephen Jackson, amigo del fallecido, en el podcast The Rematch

Irving siempre se ha mostrado muy activo en los asuntos sociales y raciales que preocupan al colectivo NBA y la sociedad estadounidense. De hecho, fue uno de los que pidió no acudir a la burbuja en Orlando para centrarse en lo verdaderamente importante: los derechos civiles y sociales de su colectivo.