| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lewandowski guiña un ojo tras marcarle un gol al Borussia Dortmund.
Lewandowski guiña un ojo tras marcarle un gol al Borussia Dortmund.

Barça y Atlético esperan por Lewandowski

El delantero polaco se ha pronunciado sobre su futuro y pone en duda su continuidad en el Bayern de Munich. Culés y colchoneros, a la expectativa para trazar su fichaje.

| Alberto Díaz Deportes

El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid tienen en sus respectivas agendas uno de los nombres que puede protagonizar uno de los culebrones del próximo verano, Robert Lewandowski. En el Atleti gusta ante una posible salida de Luis Suárez, y en el Barça depositarían suficientes esfuerzos en ese fichaje ante la inverosimilitud de la llegada de Haaland. Ambos clubes de la liga española están expectantes ante la decisión que tome el delantero polaco en las próximas semanas.  Este pasado fin de semana, Lewandowski habló tras el partido de su equipo ante el Borussia Dortmund y no fue nada claro cuando salió el tema de su continuidad en el Bayern.

"¿Renovar con el Bayern? Habrá una reunión y hay que esperar", aclaraba el internacional polaco. Se limitó a decir eso. Tan solo aclaró que pronto habrá un encuentro entre el Bayern y sus representantes, puntualizando además que todo lo que se ha dicho hasta ahora en los medios no tiene nada que ver con él directamente. Trata de mantenerse al margen.

 

"También he leído lo que se dice en los medios. Solo puedo decir que no tiene que ver conmigo", dijo Lewandowski tras haberle ganado 3-1 al Borussia Dortmund. Victoria que sirvió para celebrar la décima Bundesliga consecutiva para el Bayern. "Vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes", volvió a decir ante la insistencia sobre su futuro. Hay que recordar que Lewandowski, que tiene 33 años, todavía conserva su contrato con el Bayern hasta junio de 2023, un aspecto que también tienen en cuenta en las directivas del Barça y del Atleti. Aspecto significativo cuanto menos, ya que estaríamos hablando de que habría que negociar también con el club bávaro para ejecutar un traspaso.