| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rafa Nadal no falla nunca: El viernes jugará su 14ª semifinal en Roland Garros

El tenista mallorquín se impuso al argentino Diego Schwartzman, por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0, cediendo el primer set después de haber ganado 36 consecutivos desde la final de 2019.

| Agustín Díaz Deportes

Rafa Nadal jugará este próximo viernes su 14ª semifinal de Roland Garros. Lo hará después de haber ganado en cuartos de final a su buen amigo, el argentino Diego Schwartzman, por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0. Su próximo rival saldrá del último cruce que queda por jugar y que citará esta noche a Djokovic con el italiano Berrettini

Ante 5.000 espectadores en las gradas, Nadal impuso la ley que le ha hecho histórico, completamente irrepetible, sobre la arcilla de París. De hecho, el tenista balear perdió un set después de 36 ganados de manera consecutiva en Roland Garros, en concreto, desde que se impuso a Dominic Thiem en la final de 2019. 

De esta manera, Nadal se encuentra a solo dos pasos de poder ganar su 14º título en el segundo grand slam de la temporada, que sería el quinto consecutivo.