| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gesto solidario de Georgina Rodríguez que enamoró aún más a Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo realizó un viaje relámpago desde Italia hasta Madrid para donar 20.000 euros al Banco de Alimentos de la capital de España.

| Y. H. B. Deportes

Georgina Rodríguez no olvida que su fama y su posición pueden ser de gran ayuda en estas navidades, sobre todo para los más necesitados. La novia de Cristiano Ronaldo realizó un viaje relámpago desde Italia hasta Madrid para donar 20.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid. La modelo está totalmente centrada en su faceta de mamá junto a la familia numerosa que ha formado al lado del astro portugués, dónde además muestra su lado más solidario.

Las redes sociales de la bailarina (en donde tiene 22 millones de seguidores) están repletas de fotografías familiares en las que se puede observar la buena situación económica de la que goza al lado del futbolista de la Juventus. Cabe destacar que Georgina demuestra que también es una mujer solidaria y no se olvida de los más necesitados, a los que en varias ocasiones ha ayudado de forma anónima.

Muy cercana al Banco de Alimentos desde que era muy joven, la propia Georgina explicó una divertida anécdota que le sucedió cuando comenzó a donar alimentos con tan solo 18 años: «Yo la primera vez que empecé a donar en Jaca, fui a trabajar de camarera a un pueblo de 200 habitantes, fui a un supermercado y siempre que iba donaba alimentos. Os podéis creer que cuando salía del supermercado siempre encontraba dinero», reveló.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, la novia de Cristiano relató detalles sobre la donación que realizó al Banco de Alimentos de Madrid: «Me hace muy feliz aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20.000 kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempeñan y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes», aseguró.

Del mismo modo, se encontró a varios reporteros en la salida con los que compartió algunas palabras: «Hay que ayudar a los necesitados, estamos pasando todos por una situación delicada». Cabe resaltar que Georgina siempre ha sido una mujer reservada que no suele conceder entrevistas, pero fuera de los focos y las cámaras se muestra solidaria.

Recordemos que Rodríguez y Ronaldo forman una sólida pareja con cuatro niños en sus vidas: Ronaldo Jr., que tiene 10 años, Eva María y Mateo, que tienen tres años y la hija en común de ambos es Alana Martina, que tiene la misma edad que los mellizos. El noviazgo se formalizó en 2017, cuando aún el portugués era jugador del Real Madrid. Tras su cambio a Italia, Georgina le acompañó dejando en evidencia que siempre ha estado en todos sus logros.