| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Saúl, durante un partido con el Chelsea
Saúl, durante un partido con el Chelsea

A Saúl 'le gusta' la idea de regresar al Atlético de Madrid

El centrocampista ilicitano no acaba de arrancar en el Chelsea y mostró su apoyo a los colchoneros tras su eliminación copera a través de las redes sociales

| Alberto Sánchez Deportes

Saúl Ñíguez fue uno de los grandes protagonistas del Atlético de Madrid en el pasado mercado de fichajes de verano. El centrocampista ilicitano demandaba un cambio de aires y eso le hizo marcharse al Chelsea para probar suerte en la Premier League. Sin embargo, la aventura no le está saliendo como le gustaría.

Comenzó la temporada como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonsimo para Thomas Tuchel hasta convertirse en un actor secundario. En las grandes competiciones -Premier y Champions League- Saúl ha participado en ocho encuentros con los 'blues', solo ha sido titular en tres y no ha conseguido ver puerta en los 277 minutos que ha disputado. 

El internacional español no ha acabado de adaptarse y eso dispara los rumores sobre un posible regreso al Atlético de Madrid. Como muy tarde, Saúl volverá en verano cuando termine su cesión, pero cabe la posibilidad de anticipar ese camino de vuelta. De hecho, al propio jugador 'le gusta' esa idea.

Después de la derrota del Atleti en la Copa del Rey, el centrocampista quiso apoyar a los rojiblancos con el lema de su equipo: "Nunca dejes de creer". Desde luego, la temporada de los de Simeone está siendo un ejercicio de fe continuo.

 

Sin embargo, la actividad de Saúl en las redes sociales no se quedó ahí. El futbolista del Chelsea le dio un 'me gusta' a una publicación que pedía su regreso al Wanda Metropolitano: "Os digo una cosa, estábamos en la mierda, pero desde que se fue Saúl mucho más. Necesito que vuelva y no dejar de creer. Necesito esos golazos y esa garra. #VuelveSaúl".

Cabe recordar que Saúl fue titular con el Atlético de Madrid en las dos primeras jornadas de liga, suplente en la tercera y fue uno de los hombres más destacados del cuadro rojiblanco en el inicio de la temporada. No obstante, la obsesión del Cholo Simeone por tirarlo al costado izquierdo le dio el empujón que necesitaba para salir rumbo al Chelsea. Pero las cosas no le están saliendo del todo bien en Inglaterra y la posibilidad de un retorno planea en el ambiente. Hasta el 31 de enero todo puede pasar.