| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El Real Madrid ya prepara 120 millones de euros para fichar a Mbappé

El conjunto blanco está dispuesto a realizar un intento para incorporar al delantero francés. Si el PSG no acepta la oferta, esperará al próximo verano para ficharlo libre

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid ha empezado a activar la maquinaria del fichaje de Kylian Mbappé. Según ha anunciado el programa 'SER Deportivos' este jueves, el conjunto blanco estaría preparando su primera oferta formal por el crack del París Saint Germain.

Florentino Pérez tiene entre manos 120 millones de euros para negociar su incorporación con el club francés. Si la acepta, Mbappé cambiará la capital gala por la española este mismo verano. Si la rechaza, esperará pacientemente a que se le acabe el contrato y aterrice gratis el próximo verano en el Santiago Bernabéu.

La llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes no parece haber sentado nada bien al delantero francés, que piensa que va a perder protagonismo en el equipo. Quiere ser el líder del equipo, pero hasta ahora estaba por detrás de Neymar y ahora también tendrá por delante al argentino.

 

El propio Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, lanzó en la rueda de prensa de presentación de Messi un mensaje claro a su futbolista: "Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir. Mbappé es parisino, muy competitivo, quería un equipo competitivo, creo que no hay nada más competitivo como equipo, no tiene excusas".

'La Gazzetta dello Sport' también ha señalado que Mbappé tiene pensado desvelar su futuro el próximo lunes. Ese día comunicará el equipo en el que jugará la próxima temporada y solo parece tener dos salidas: el París Saint Germain o el Real Madrid.

Si su intención es ser el líder de un proyecto, en el Santiago Bernabéu le esperan con los brazos abiertos. Su compatriota Benzema es el único que tira del carro en el ataque blanco tras el fracaso de Hazard en estas dos temporadas y las dudas que genera el regreso de Bale, que nunca sabes por dónde va a salir.

Florentino Pérez conoce los deseos del futbolista galo y tiene sobre la mesa 120 millones de euros para acabar de convencer al PSG. Solo hará un intento: o lo toman o lo dejan. Pero si algo tiene claro el presidente madridista es que Kylian Mbappé vestirá de blanco más tarde o más temprano. La pelota está ahora en el tejado del PSG. El lunes podríamos salir de dudas.