| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Giovanni Simeone, celebrando su gol ante el Liverpool.
Giovanni Simeone, celebrando su gol ante el Liverpool.

El video viral de Giovanni Simeone festejando la victoria de su padre

El hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid se estrenó como goleador en Champions en su debut con el Nápoles y la entrevista post-partido coincidió con el épico gol de Griezmann.

| Agustín Díaz Deportes

Difícilmente podrá olvidar Giovanni Simeone el día de ayer. El delantero argentino debutó en la Champions League con su nuevo equipo, el Nápoles. El rival no era uno cualquiera, sino que se trataba del subcampeón de la competición, el potentísimo Liverpool. El hijo mayor del Cholo comenzó desde el banquillo y entró en el césped de San Paolo en el minuto 40 en sustitución del delantero titular del conjunto italiano, el nigeriano Osimhen. 

Cuando saltó al campo, el Nápoles ya estaba comenzando a protagonizar la primera gran sorpresa de la Champions ya que vencía al todopoderoso equipo de Anfield por 2-0. Solo llevaba cuatro minutos sobre el verde cuando Gio Simeone marcó el tercer gol de su equipo para alegría de los miles de aficionados que llenaban las gradas del viejo San Paolo y de toda la familia del entrenador del Atlético de Madrid. 

La superioridad del Nápoles prosiguió y el encuentro acabó con un contundente 4-1 que, incluso, provocó que Jurgen Klopp pidiera disculpas por el comportamiento del Liverpool. "Fue una noche muy decepcionante, así que tengo que pedirles perdón. Los problemas que tuvimos fueron obvios. El primero de todos es que el Nápoles jugó un partido realmente bueno y nosotros jugamos uno realmente malo. Fue realmente difícil de aceptar, pero no tan difícil de explicar cuando viste el partido", reconoció el técnico alemán. 

 


Aún así, el momento cumbre de la noche llegó cuando Giovanni Simeone estaba siendo entrevistado como el protagonista del partido una vez que el encuentro había terminado. El ex de River Plate estaba contestando con un ojo en el videomarcador, que estaba emitiendo el final del encuentro que el Atlético de Madrid estaba disputando frente al Oporto en el Civitas Metropolitano. En ese momento acababa de marcar Griezmann el gol de la victoria en el minuto 100 y el padre de Giovanni corría como un desesperado la banda para participar en la fiesta del tanto. Fue, en resumen, un día muy feliz para la familia Simeone