| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Balotelli explota con Alves por su falta de humanidad con la viuda de Astori

Aún no ha pasado una semana desde que el capitán de la Fiorentina falleciera de manera inexplicable y repentina y otro futbolista ha levantado ampollas por su insensibilidad.

| ESdiario Deportes

Italia y el mundo del deporte al completo aún siguen conmocionados por la inesperada muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, con sólo 31 años de edad víctima de un repentino fallo cardíaco y las palabras de Dani Alves no han sentado del todo bien: "Cada día mueren niños de hambre y no se le da tanta trascendencia. Sus muertes son igual de trascendentes".

Su falta de sensibilidad hacia Francesca, la novia de Astori, y a la hija pequeña de ambos, han levantado ampollas. Muy pocos han entendido esta desafortunada salida del jugador del Paris Saint Germain.

Pero si alguien se ha sentido indignado con la falta de humanidad de Alves ese ha sido Mario Balotelli.

El delantero italiano del Niza ha explotado en un vídeo en directo en Instagram en el que ha señalado que "no está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema".

Balotelli recordó también que compartió equipo en la Selección Azzurra en 2013 con Astori y era "una persona fantástica, educado". Asimismo apuntó que "estas cosas pasan a pesar de los muchos exámenes a los que los futbolistas nos sometemos mensualmente. Asusta pensar en ello, porque él estaba en la cama y todo parecía bien".