| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acusan a Nano Mesa de “ir pasado” y él responde con pruebas

Algunos usuarios le acusaron de haber consumido drogas después de que saliese a la Luz una entrevista que el delantero concedió a la televisión del Cádiz tras lograr el ascenso.

| Alejandro Tobalina Deportes

Como todo ascenso, el del Cádiz ha dejado imágenes dignas de análisis. La más polémica ha sido, además de la irresponsable celebración de la afición, la de una entrevista que Nano Mesa concedió a la televisión del equipo. En ella se le notaba tremendamente eufórico. No es para menos, después de que su club volviese a Primera División catorce años después. No obstante, muchos usuarios consideraron que la actitud del delantero era "excesivamente animada". Otros, directamente, le acusaron de haber consumido drogas.

"¿Tú eres de llorar? ¿Has llorado ya?", le preguntaba el periodista. “No todavía no, pero soy un puto animal, hermano. Estoy muy emocionado, bro. He estado en Primera, he estado en cosas buenas, pero un ascenso como este es increíble””, contestaba Mesa.

https://twitter.com/lacarabdeporte/status/1282596761287237633?s=20

Harto y perplejo por las críticas, el canario ha publicado un comunicado junto a un test de cocaína con resultado negativo. "Me duele en el alma que algunas personas aprovechen un momento bonito para esta ciudad con el fin de acusarme de hechos que no existen y que van en contra de mis valores como deportista y como persona. He hecho muchos sacrificios para estar donde estoy hoy y jamás pondría en riesgo todo lo que el deporte me ha proporcionado", reza parte del escrito.

"Pido, por favor, respeto hacia mi persona y conciencia para dejarnos vivir este momento con la felicidad que merecemos", finaliza el jugador cadista.

Nano Mesa tendrá que pelear por la titularidad el próximo año, aunque lo tendrá tremendamente difícil. Ya ha sido suplente en la mayoría de partidos en Segunda División debido al gran rendimiento del 'Choco' Lozano. Esto, unido al fichaje bomba de Álvaro Negredo, le pone las cosas muy complicadas.