| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Koeman, a lo Van Gaal cuando se despidió: "Amigos de la prensa..."

En la que puede ser su última rueda de prensa previa a un partido, el holandés tiró de humor y recordó la frase de su compatriota cuando anunció su marcha del Barça.

| Julen Izquierdo Deportes

A Ronald Koeman le falta un milímetro del talón de su pie derecho para estar fuera del FC Barcelona. 

Llegados a este punto, parece que ni aunque los azulgranas le metan diez mañana al Atlético va a cambiar su situación. El desastre en Champions ante el Benfica ha acabado por sentenciarlo y es cuestión que días que se anuncie su despido, aunque según el holandés desde el club todavía no le hayan transmitido nada. 

 

 

 

Para quitar hierro al asunto, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atleti, el entrenador del FC Barcelona se ha acordado de la mítica frase que Van Gaal soltó cuando se marchó del Camp Nou. "Amigos y amigas de la prensa, yo me voy. Felicidades", dijo el extécnico. Su compatriota la ha emulado, aunque con un matiz: "Me acuerdo de una frase de Van Gaal. Buenos días amigos de la prensa. ¡Qué bueno! Yo me quedo, todavía".