| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oblak calienta antes de un partido.
Oblak calienta antes de un partido.

Oblak hace autocrítica tras perder el derbi contra el Real Madrid

El portero del Atlético de Madrid lamenta la derrota ante el eterno rival y reconoce que el equipo rojiblanco no atraviesa un buen momento y que están bastante lejos del nivel del líder.

| Alberto Díaz Deportes

El derbi madrileño celebrado anoche en el Metropolitano terminó con victoria del Real Madrid, dejando muy tocado al cuadro rojiblanco de Simeone. En el Atlético de Madrid deben cambiar cosas, ya que el equipo no termina de carburar en estos primeros compases de temporada. Así se mostraba el guardameta esloveno del Atleti, Oblak. El portero habló tras el partido y mostró su faceta más autocrítica. "Nos vamos con la sensación de que pudimos hacer algo más", aseguraba el portero del Atlético de Madrid tras la conclusión del partido.

 

"Nos vamos con la sensación de que pudimos hacer algo más, fue un partido complicado pero creo que podríamos haber conseguido un punto, estamos tristes por eso. Pero da igual lo que mereces o no, el resultado habla por sí mismo y hay que aceptarlo", proseguía Oblak."No estamos donde queríamos estar, estamos bastantes puntos detrás del primero y del segundo, pero hay que pensar en el siguiente partido, pero LaLiga es larga y queda mucho hasta el final. Tendremos que aprovechar cada oportunidad para ganar y estar arriba. Hoy fue un partido difícil, estoy triste por la derrota pero hay que levantar la cabeza. Viene el parón donde los jugadores que se quedan tendrán tiempo para trabajar y los que nos vamos espero que volvamos sanos", explicaba el esloveno haciendo alusión al momento que atraviesa su equipo.

A pesar de la autocrítica, Oblak defiende al Cholo Simeone. "Al Cholo no se le puede cuestionar, primer partido con defensa de cuatro y últimamente fue con cinco, se está trabajando en el día a día, en toda la pretemporada trabajamos y lo hicimos bien. Empezó la temporada y las cosas no salieron igual, cambia el plan de juego, pero en el vestuario hay suficiente autocrítica y exigencia. Soy el primero que exige ganar todo", finalizaba el guardameta del Atleti.