| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sorpresón: ¡Cristiano vuelve al United!

Los 'red devils' acaban de hacerlo oficial después de que esta mañana terminara de confirmarse que el luso dejaría la Juventus.

| Julen Izquierdo Deportes

El mercado de fichajes de verano de 2021 será recordado siempre. Vaya idas y venidas estamos viviendo. Messi deja el Barça, Mbappé está a punto de fichar por el Real Madrid y Cristiano Ronaldo -agarraos- ¡vuelve al Manchester United! 

 

 

 

Esta misma mañana terminó de confirmarse que el luso quería abandonar la Juve. Las señales eran inequívocas, pero en Italia lo situaban en el Manchester City. Incluso Solskjaer, el que será su entrenador, le ha dado hoy un tremendo tirón de orejas en rueda de prensa: "Si has jugado en el United, no puedes jugar en el City", ha afirmado. 

Este mensaje parece haber llegado a oídos del luso y, una de dos: o todo se ha fraguado bajo un secretismo absoluto y Solskjaer se ha reído de todos los periodistas al pronunciar esas palabras, o el jugador ha decidido cambiar radicalmente de decisión en apenas unas horas. Tremendo lo de este verano.