| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Josemi Rodríguez Sieiro destroza a la novia de Cristiano Ronaldo sin miramientos

Ahora que no se habla de otra cosa que de Georgina Rodríguez el siempre irreverente periodista del corazón se ha soltado la lengua para referirse sin pelos en la lengua a la chica del luso.

| ESdiario Deportes

Dijo Cristiano Ronaldo en unas declaraciones recientes que a él que hablen de su vida personal y de sus novias no le importa tanto, que considera que es lo normal, que lo que le molesta realmente es que le acusen de defraudador y de estafar a Hacienda.

Y Josemi Rodríguez Sieiro se lo ha tomado a rajatabla ahora que no se habla de otra cosa que de la nueva novia del portugués. Que si la conoció dentro de la tienda en la que ella trabajaba, que si la han criticado mucho por no celebrar los goles del Real Madrid en el palco del Bernabéu, que si Cristiano le consiguió el trabajo en Prada cuando Gucci la despidió por el continuo trasiego de paparazzi....

Pero el periodista rosa fue más allá en su particular repaso de las revistas del corazón para el Más de Uno de Onda Cero y sentenció que "las novias de Ronaldo son cada vez más vulgares" en referencia a Georgina Rodríguez.

Con mucha que pero que mucha retranca pero sin piedad, Josemi ironizó con un "como me gusta a mi ver a Cristiano con esas novias a las que no mira jamás" y que además "van siendo cada vez más vulgarcitas". Vamos que de la "Irina famosa a la Georgina de ahora pues la Georgina de ahora es una chica equivocada. Equivocada en como lleva la bandolera puesta, equivocada en el sujetador que posiblemente sea más grande que su talla, equivocada en el largo de falda, equivocada en todo. Pero oye, todos están contentos, porque yo me doy la vuelta y veo a Pilar Rubio, fantástica, a Sara Carbonero, guapísima...".