| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pepe Reina vuelve a la carga contra el Gobierno

El portero español ha contestado a un tweet de Echenique en el que apoyaba las manifestaciones violentas de los últimos tres días en Barcelona y Madrid por la detención de Pablo Hasél.

| Julen Izquierdo Deportes

Pepe Reina se ha convertido en uno de los deportistas más críticos con el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. El portero español, ahora en la Lazio, ha vuelto a la carga en Twitter después que Pablo Echenique, diputado de la formación morada en el Congreso, publicase un mensaje en la red social en el que apoyaba las manifestaciones que durante tres días han creado el caos en Madrid y Barcelona tras la detención del rapero Pablo Hasél. 

 

 

El arquero ha explotado y ha llegado a afirmar que "sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años". Recordemos que hace unos meses, Reina fue noticia por darle a "me gusta" a un tweet en el que un usuario publicaba un vídeo de Pablo Iglesias acompañado de un "Qué guantada de madre tiene". El meta también dio que hablar por apoyar la manifestación de mayo de 2020 de VOX y por compartir otro mensaje de Macarena Olona, secretaria general del partido ultraderechista, criticando a Isabel Celaá, ministra de Educación. 

reina