| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristiano Ronaldo se lamenta durante un partido con el Manchester United esta temporada.
Cristiano Ronaldo se lamenta durante un partido con el Manchester United esta temporada.

La llama de Cristiano Ronaldo se está apagando

El máximo goleador histórico del Real Madrid atraviesa su peor momento como jugador en el Manchester United. Se quedó fuera del derbi contra el City por decisión técnica.

| Alberto Díaz Deportes

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en Manchester. Su equipo viene de perder el derbi de la ciudad contra el City de Guardiola dando muy mala imagen, y lo peor para el astro portugués ha sido no poder hacer nada para evitar ese despropósito de su equipo al haberse quedado fuera de la convocatoria. El ex del Real Madrid no jugó por culpa de unas molestias en la cadera según afirmó el cuerpo técnico del United en la previa. No obstante, Cristiano entendía que estaba en condiciones de disputar ese encuentro después de demostrar su buen estado físico en los entrenamientos previos a ese importante duelo. La ausencia de Cristiano ante los 'citizens' no se quedó solamente en lo que al partido se refiere; el astro luso tampoco estuvo en el estadio después de haber viajado a Portugal al saber que no estaba en la convocatoria de Ragnick. Divorcio total entre Ronaldo y su actual club.

El entrenador de los 'diablos rojos', Ragnick, justificó la decisión de no contar con CR7 asegurando que no estaba en las mejores condiciones físicas. "Ronaldo todavía tenía problemas con los flexores de la cadera el viernes y por eso decidimos reservarlo", confirmaba el técnico horas antes del derbi. Sin embargo, ya hay voces que ponen en duda las razones dadas por el preparador alemán. Entre ellas Katia Aveiro, hermana del futbolista portugués, que no dudó a la hora de pronunciarse en sus redes sociales. Katia ha alimentado los rumores de la polémica con su acción ante un comentario en redes sociales que aseguraba que "Cristiano estaba al 100%, no jugó por simples motivos técnicos y tácticos".

 

Este nuevo episodio en la carrera de Cristiano Ronaldo no hace más que alimentar el hecho de que no está atravesando su mejor momento. Considerado uno de los mejores deportistas del mundo, su profesionalidad siempre ha sido intachable, se está viendo en una encrucijada de cara al próximo curso. Su llama parece estar apagándose en Manchester en contraposición de la ilusión que le generó volver a uno de los clubes de sus amores. Todo apunta a que este próximo verano, si nada cambia en el banquillo de Old Trafford, Ronaldo podría poner punto y final a su aventura del regreso a Inglaterra. Qué lejos quedan ya sus años de gloria en el Real Madrid.