| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Laso, conduciendo su coche, a la salida del hospital.
Pablo Laso, conduciendo su coche, a la salida del hospital.

Pablo Laso recibe el alta y se recupera en casa: "La vida me ha dado un aviso"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto tranquiliza a todos con un mensaje en sus redes sociales asegurando que se encuentra "perfectamente y con ganas de volver cuanto antes".

| Agustín Díaz Deportes

Pablo Laso ya está en casa. El entrenador del Real Madrid de baloncesto ha abandonado esta mañana el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja después de haber recibido el alta médica. El técnico vitoriano sufrió en la madrugada del pasado domingo un infarto de miocardio y, después de una horas en la UCI, pasó a recuperarse en una habitación en planta. 

 


Ha sido el propio Laso el que ha contado su salida del hospital con una imagen en redes sociales absolutamente tranquilizadora, ya que se le ve conduciendo su propio vehículo de camino a su domicilio. "Ya estoy en casa y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte de que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el doctor ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes", se leía en el primero de los tweets publicados por Laso. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", se podía leer en el segundo. 

Lo que es evidente es que Pablo Laso tendrá que estar apartado de las canchas un tiempo, aún completamente por definir. Hasta que se produzca su regreso será el segundo entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, el que dirija al equipo. Para empezar, esta noche, cuando el equipo blanco visite Vitoria para enfrentarse a Baskonia en el tercer partido de las semifinales de la ACB. Si el Madrid gana el partido, se clasificará directamente para la final ya que lidera la eliminatoria por 2-0.