| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariano durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Mariano durante un entrenamiento con el Real Madrid.

¡Por favor, llévense a Mariano! El Real Madrid pierde la paciencia

Muchos clubes de La Liga se han interesado por el dominicano, pero todos se han encontrado con la negativa del jugador, que sigue empeñado en cumplir su contrato con el club blanco.

| Redacción Deportes Deportes

El Real Madrid lleva meses intentando liberar la ficha de Mariano Díaz, pero no hay manera. Al delantero dominicano ya le han comunicado, por activa y por pasiva, que no va a contar esta temporada. Se lo ha dicho la directiva, se lo ha dicho el propio Ancelotti y hasta se lo han comunicado a través de su entorno más cercano, que lo mejor para él sería salir del Real Madrid este verano y poder obtener minutos de calidad en otro equipo; algo que parece imposible a día de hoy. En 2019, Mariano llegó al Madrid procedente del Olympique de Lyon a cambio de 21,5 millones de euros y firmó un contrato para estar ligado a la entidad blanca cinco temporadas. Un contrato que quiere cumplir a toda costa. 

 

A pesar de que Mariano ya sabe que no entra en los planes de Ancelotti, está empeñado en cumplir su contrato hasta el final del mismo sin importarle estar en el banquillo toda la temporada. Algo que no es muy del agrado del club que preside Florentino Pérez, de ahí que estén intentando colocarlo para ahorrarse ese mal trago durante todo el curso. Lo único que no contemplan desde la Junta Directiva del Real Madrid es la rescisión del contrato, ya que entienden que no encaja con los valores del club. Con el caso Mariano reconocen estar algo preocupados al ver que el futbolista rechaza todo lo que le proponen, y eso que la dirección del club madridista estaría dispuesta a dejarlo marchar gratis a otro club sin recibir nada por el traspaso. Regalar a Mariano, sí, pero rescindir su contrato para que se marche con la carta de libertad en la mano, no.