| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rüdiger, durante la pasada Eurocopa
Rüdiger, durante la pasada Eurocopa

El Real Madrid estrecha el cerco sobre Rüdiger

El conjunto blanco tiene en el punto de mira al central alemán del Chelsea, que termina contrato el próximo verano y no acaba de cerrar su renovación con los ingleses

| Alberto Sánchez Deportes

Apenas han pasado ocho días desde que acabó el mercado de fichajes de este verano, pero los equipos ya están trabajando en las siguientes ventanas. Uno de ellos es el Real Madrid, que ha mirado hacia Inglaterra para llevarse a una de las piezas más cotizadas del próximo año.

Antonio Rüdiger no termina de cerrar su renovación con el Chelsea. El central alemán acaba contrato en el 2022 y de momento no hay acuerdo para que continúe en Stamford Bridge, es más, las posturas parecen bastante lejanas y las conversaciones entre los responsables del club y los representantes del jugador brillan por su ausencia.

Según ha informado el portal '90min' en su edición del Reino Unido, las negociaciones están atascadas. Los agentes del zaguero apenas han hablado en los últimos meses con Marina Granovskaia, directora general del Chelsea y mano derecha de Roman Abramovich, por lo que las posturas están todavía muy lejanas.

 

El Real Madrid está atento a esa situación porque considera a Rüdiger un central digno de vestir la camiseta blanca. El alemán ha dado un salto de calidad en el Chelsea y Florentino Pérez espera atraerlo como ha hecho este verano con David Alaba, de manera gratuita como agente libre. Todo un chollo que ofrece el próximo mercado estival.

Mientras tanto, los aficionados del Chelsea ven con preocupación el distanciamiento entre club y futbolista, pero sobre todo el que más lo está sufriendo es Thomas Tuchel. El técnico alemán confía plenamente en su compatriota y desde su llegada al banquillo de Stamford Bridge le ha alineado en 29 partidos, le ha convertido en una pieza clave en la defensa y le ha llevado a ganar la Champions League y la Supercopa de Europa.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único equipo que está detrás de la pista de Antonio Rüdiger. Según informa el citado medio de comunicación, el Bayern de Múnich, la Juventus, el París Saint Germain, el Tottenham y el Atlético de Madrid también estarían interesados en el central germano. Si el Chelsea no consigue su firma antes de que acabe el año, los agentes de Rüdiger tendrán bastantes llamadas a partir del 1 de enero.