| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rüdiger durante su presentación con el Real Madrid.
Rüdiger durante su presentación con el Real Madrid.

Rüdiger presume de madridismo y su agente desvela las claves de su fichaje

El central alemán fichó por el club blanco tras rechazar numerosas ofertas, incluidas las de renovación del Chelsea, que eran mucho más suculentas económicamente.

| Alberto Díaz Deportes

Antonio Rüdiger está encantado en Madrid. El central alemán ha empezado bien la temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y se siente importante en el equipo blanco. De ahí que su deseo siempre fuese terminar jugando en el Real Madrid, y así lo ha explicado su agente. Saif Rubie, agente de Rüdiger, ha confesado en 'talkSPORT' que la oferta del Real Madrid por su representado fue la más pequeña económicamente que recibió."Permítanme confirmar esto, en directo, la oferta del Real Madrid fue la más pequeña que se ofreció", afirmó el representante del jugador en dicha comparecencia.

 

"Había un club en Inglaterra que ofrecía casi el doble de la cantidad y un club en Europa que doblaba esa cantidad", explicó el agente, que se quejó de que "el Chelsea casi no hizo ningún esfuerzo por mantener a Antonio". Además, el representante de Rüdiger no quiso indagar más en el asunto al ver que su representado está feliz en Madrid. "No voy a discutir los detalles. Todo el mundo sabe que hubo equipos interesados en Rüdiger. Era uno de los mejores del mundo", apuntó. Por último, Saif Rubie terminó especulando sobre su valor de mercado, teniendo en cuenta que el internacional germano es uno de los mejores del mundo en su puesto a día de hoy. "Antonio Rüdiger ha sido uno de los mejores, si no el mejor, defensa del mundo y de la Premier League. Hizo que Carlo Ancelotti quisiera traerlo al Real Madrid. ¿Cuál es el valor de un central de primer nivel?", finalizaba el agente del jugador.