| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simeone dirige al equipo durante el primer partido de Champions contra el Oporto.
Simeone dirige al equipo durante el primer partido de Champions contra el Oporto.

Simeone defiende el juego de su equipo antes del nuevo compromiso europeo

Esta noche vuelve la Champions y el Atlético de Madrid jugará en Alemania ante el Bayer Leverkusen tras la contundente victoria conseguida contra el Celta el pasado sábado.

| Alberto Díaz Deportes

El Atlético de Madrid no está ofreciendo el juego que gran parte de la afición rojiblanca espera del equipo con la plantilla que tiene. El conjunto colchonero no ha empezado muy bien esta temporada y la última victoria ante el Celta (4-1), sobre todo por la goleada, debería reforzar a un vestuario que sigue contando con el apoyo incondicional de su entrenador, Diego Pablo Simeone. "Hay cosas que hacemos muy bien, son muchísimas aunque algunos no las vean", explicaba el técnico argentino tras la victoria ante el equipo vigués en el Metropolitano este pasado sábado.

 

"Nosotros intentamos que la gente esté bien. Sentí a los hinchas muy cerca, como siempre en la historia de este club. Los goles fueron de bella factura. Necesitamos ser un equipo. El que lo entienda tendrá más minutos y el que no, no". La explicación de cómo ve Simeone a su equipo tras el partido contra el Celta es significativa pensando en el nuevo compromiso de Champions que tiene que afrontar esta noche (21.00h) el Atleti en Alemania ante el Bayer Leverkusen. Para este segundo partido de la fase de grupos de la Champions, Simeone no podrá contar con Giménez, que sufre unas molestias lumbares, y confía en que Oblak pueda recuperar la titularidad contra los alemanes.