| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferran Torres se lamenta durante el partido contra el Nápoles.
Ferran Torres se lamenta durante el partido contra el Nápoles.

Una de las imágenes de la semana: Ferran Torres entre lágrimas

El atacante valenciano no pudo contener su frustración en el partido contra el Nápoles y se marchó llorando al vestuario tras el pitido final.

| Alberto Díaz Deportes

Ferran Torres no está atravesando su mejor momento como jugador y eso que llegó al Barça con toda la ilusión del mundo, eso sí, no aterrizó en el Camp Nou en las mejores condiciones físicas y puede ser una de las causas que están impidiendo que el ex del Manchester City se muestre cómodo sobre el césped con la camiseta del Barça. Ayer marcó un gol de penalti contra el Nápoles, pero esa no fue la imagen de la jornada. El internacional español no pudo contener las lágrimas y terminó el partido llorando; compañeros e incluso varios futbolistas del conjunto rival se acercaron para intentar consolar al delantero. Ferran se vio frustrado cuando erró hasta cuatro ocasiones de gol claras en las que no estuvo a la altura de un delantero como él a la hora de definir delante de la de Meret. El propio jugador sabía que había hecho un mal partido, y se vino abajo cuando el árbitro pitó el final del partido.

 

En la otra cara de la moneda está Dembélé

La imagen es cuanto menos significativa y evidencia que siguen sin bajar las aguas tranquilas por el cauce blaugrana. Tensión, ganas de agradar y prisas por tratar de alejarse de esta pesadilla que está viviendo el Barcelona esta temporada. Ferran Torres es una víctima más que se lleva por delante el pesimismo culé este curso. Por otra parte, y en contraposición con los sentimientos a flor de piel de Ferran Torres, está el caso de Dembélé. El atacante francés fue pitado ayer en el Camp Nou por todo lo ocurrido con su situación contractual en este pasado mercado de invierno, algo que al propio jugador, ex del Borussia Dortmund, parece no importarle demasiado. No se le vio afectado y fue uno de los más destacados durante el partido contra el Nápoles. Xavi lo tiene cada vez más claro, le pese a quién le pese, Dembélé debe terminar la temporada siendo importante en este Barça.