| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcelo intenta regatear / FOTO: Real Madrid
Marcelo intenta regatear / FOTO: Real Madrid

El Real Madrid estrena la pretemporada con un triunfo ante el Fuenlabrada

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti venció en un partido de entrenamiento por 3 a 1 gracias a los tantos de Víctor Chust, Odegaard y Mariano

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid ha iniciado este domingo su serie de enfrentamientos contra otros equipos en esta pretemporada. Aunque la denominación ha sido la de 'partido de entrenamiento', el conjunto blanco se ha medido por primera vez este verano a un oponente, el Fuenlabrada, en una cita que ha tenido lugar en Valdebebas a puerta cerrada.

Como ocurre en esta época del año, los resultados son lo de menos para los equipos, que trabajaron diferentes aspectos que les serán útiles durante el curso además de seguir cogiendo la forma. No obstante, el honorífico triunfo fue para los de Carlo Ancelotti por 3 a 1.

En una tarde muy calurosa, el entrenador italiano fue rotando a sus futbolistas para no sobrecargarlos en exceso. El técnico contó para este encuentro con diez jugadores de la primera plantilla (Lunin, Carvajal, Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo) y once canteranos que han empezado el verano con el primer equipo (Toni Fuidias, Luis López, Mario Gila, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Morante, Marvin, Arribas, Latasa y David González). Mendy y Jovic fueron los únicos jugadores que no saltaron al césped y se quedaron ejercitándose en el gimnasio.

El Real Madrid tuvo que tirar de paciencia para sobrepasar a la cerrada defensa del Fuenlabrada, equipo de la Liga SmartBank. Sin embargo, acabó imponiéndose gracias a los tantos de Víctor Chust, Odegaard y Mariano. El mediapunta noruego fue uno de los más destacados de este partido de entrenamiento, mientras que la buena noticia para el delantero es que ha empezado la pretemporada viendo puerta.

 

Otra de las noticias de la tarde fue que los blancos jugaron con las equipaciones que vestirán durante esta 2021-22.

 

La siguiente cita del Real Madrid será el 25 de julio a las 19:00 horas contra el Rangers en Glasgow. Para ese encuentro Ancelotti ya podrá contar con los internacionales Alaba, Varane -cuyo futuro todavía está en el aire-, Kroos, Modric, Bale y Benzema, que regresan de sus vacaciones el próximo día 19.