| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrerol presentando "El Chiringuito".
Pedrerol presentando "El Chiringuito".

La sorprendente afirmación de Pedrerol cuando compara a Lewandowski con Benzema

El presentador de "El Chiringuito" reconoce que el delantero del Real Madrid es el mejor a día de hoy, pero cambiará de opinión cuando el polaco le dé una Champions al Barcelona.

| Redacción Deportes Deportes

Josep Pedrerol se ha posicionado claramente en un debate que empieza a emerger en el fútbol español. ¿Benzema o Lewandowski? El presentador de El Chiringuito dio a entender que su equipo es el Barcelona, aunque Benzema es el mejor jugador del mundo a día de hoy. Las palabras de Pedrerol refiriéndose a Lewandowski sorprendieron a gran parte del madridismo. "Cuando Lewandowski nos dé una Champions League (refiriéndose al Barça) diré que es el mejor", afirmaba Pedrerol. Aunque dejó claro su admiración por el Barcelona, el presentador mantuvo su postura defendiendo a Benzema."Benzema lleva años con su juego llevando al Real Madrid a ganar la Champions. ¿No? Él es clave en la Champions que ha ganado el Madrid y para mí eso tiene un valor especial", apuntaba.

 

Lewandowski viene de meter un hat-trick en Champions esta semana y se está convirtiendo en la nueva estrella del fútbol español, pero para Pedrerol todavía no está a la altura de Benzema. "Que un jugador meta cuatro goles contra un equipo que está a punto de descender no me vale. A mí estas estadísticas de "mete 50", pero sólo mete cinco en partidos que están solucionados... ¡No, No! Méteme uno para ganar una Champions League, una para semifinales y otro para octavos de final. Yo valoro al delantero cuando aparece en los momentos difíciles, y Benzema ha estado en todos. El mejor delantero por todo es Benzema. No es debatible", sentenciaba el periodista en El Chiringuito.