| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo nunca visto: el portero del Reims le pide a Messi una foto con su hijo

El argentino debutó con el PSG sustituyendo en la segunda parte a Neymar en un partido ante el Stade de Reims que se decidió con un doblete de Mbappé y que concluyó con una singular imagen.

| Redacción Deportes Deportes

Muchos aficionados al fútbol tuvieron que abrir y cerrar los ojos para comprobar que lo que estaban viendo era cierto. Leo Messi salía a un terreno de juego y no lo hacía con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Desde que llegó a la Ciudad Condal cuando apenas había cumplido los 13 años, el argentino no sabía lo que era vestirse otra indumentaria, salvo la de su propio país. Pero ayer, en Reims, se produjo lo que nadie pensaba hace solo unos meses: Messi debutaba con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain

Leo Messi sustituyó mediada la segunda parte a su gran amigo, el brasileño Neymar, y rápidamente pudo comprobar en primera persona lo que le espera en la durísima Ligue 1. En Francia, los defensas no hacen prisioneros y ayer le recibieron con las primeras patadas. 

Con quien sí coincidió el astro argentino en el césped fue con Mbappé, que marcó los dos goles de la victoria del PSG y que, por sus entusiastas celebraciones tras ellos, no parece muy a disgusto en el equipo parisino. A falta de menos ya de 48 horas para el cierre del mercado no hay novedades, por lo que el asunto está con una oferta del Madrid por 170 millones de euros, más 10 más en variables, y con el silencio de los jeques de Catar. 

La imagen más curiosa del debut de Messi en la Liga francesa llegó a la conclusión del encuentro cuando el portero del Stade de Reims, Predrag Rajkovic, quiso guardarse un recuerdo para conservarlo durante toda su vida. Y no fue uno normal, sino que decidió sacar a su pequeño hijo al césped para fotografiarlo junto al ex jugador del FC Barcelona, que accedió a la extraña petición con la mejor de sus sonrisas. Una imagen singular que, a buen seguro, pasará a ocupar un lugar muy destacado en el domicilio del guardameta del Reims.