| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pogba, durante un partido con el Manchester United
Pogba, durante un partido con el Manchester United

Pogba llegaría gratis al Real Madrid el próximo verano

Según afirman medios británicos, el centrocampista francés está dispuesto a abandonar el Manchester United cuando finalice su contrato y poner rumbo al Santiago Bernabéu

| Alberto Sánchez Deportes

Desde la irrupción de Paul Pogba en la primera línea del fútbol mundial, su futuro siempre ha estado vinculado con el Real Madrid. Objeto de deseo por parte de Florentino Pérez durante muchos años, parece que ahora está más cerca que nunca de convertirse en jugador blanco.

El centrocampista francés acaba contrato con el Manchester United la próxima temporada y parece estar dispuesto a salir gratis de Old Trafford, según informa el 'Daily Star'. Y ahí es donde aparece el Real Madrid, dispuesto a hacerse con sus servicios para rejuvenecer un centro del campo entrado en años.

 

De esta manera, Florentino Pérez cumpliría su sueño de vestir de blanco a Pogba y el galo daría un nuevo impulso a su carrera, ligeramente atascada en los últimos años en la Premier League a pesar de que este sábado repartió cuatro asistencias en el triunfo de los 'Red Devils' ante el Leeds United.

Además, el máximo mandatario del Real Madrid continuaría con su línea de reforzar la plantilla con estrellas mundiales a coste cero. Lo ha hecho este verano con Alaba y la próxima temporada podría hacerlo con Pogba y Mbappé, si este último no llega antes. Un gran golpe de efecto de Florentino Pérez en el mercado de fichajes.

En los últimos días también han sonado otros nombres que podrían recalar en el conjunto blanco el próximo verano. El primero de ellos es Antonio Rudiger, central del Chelsea, que también acaba contrato en 2022 y que todavía no ha renovado. El alemán ha crecido como futbolista en Stamford Bridge y será una de las piezas cotizadas en el mercado si Abramovich no consigue su continuidad.

 

Otro futbolista que también termina contrato el año que viene es Leon Goretzka, centrocampista del Bayern de Munich, aunque habría que ver si la llegada de Pogba podría cerrarle las puertas del Santiago Bernabéu o, en cambio, hay sitio para los dos.