| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mensaje de la mujer de Griezmann que puede indignar a los culés

Erika Choperena ha recuperado una publicación que realizó a finales de julio cuando se hablaba de un posible trueque entre el francés y Saúl.

| Julen Izquierdo Deportes

La vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid ha sido una de las muchas bombas de este mercado, que ya es historia del fútbol. 

Anoche dieron las 00:00 y, a pesar de que se habló todo el día del regreso del francés, parecía que nada estaba hecho. No había confirmación ni de LaLiga, ni del FC Barcelona ni del Atleti, pero todo se cerró a tiempo. Griezmann vuelve al Wanda Metropolitano, en el que ya es historia al ser el primer futbolista en estrenar su marcador el 16 de septiembre de 2017. 

Una de las personas que más se alegra de su vuelta seguramente sea su mujer, Erika Choperena, que, tras conocerse la noticia del fichaje de su marido, compartió en sus redes sociales las mismas palabras que publicó el pasado 23 de julio y que provocaron un gran revuelo por el momento en que llegaban. Entonces, se hablaba de un posible trueque con Saúl para aliviar el peso de la masa salarial del equipo dirigido por Ronald Koeman. 

 

 

 

Recordemos que en el documental La decisión, producido por Gerard Piqué, en el que Griezmann anunciaba en 2018 si salía del Atleti rumbo al Barça o si permanecía como colchonero, Choperena lanzó una frase aclamada por los atléticos: "Si ganas la Champions allí (Barça), serás uno más siempre; si la ganas aquí (Atleti), vas a entrar en la historia". Sin duda, la plantilla al Cholo Simeone se le ha quedado una plantilla perfecta para conseguirlo.