| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Suárez calentando antes de un partido esta temporada.
Luis Suárez calentando antes de un partido esta temporada.

Luis Suárez, relegado a ser suplente en el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo no atraviesa su mejor momento como colchonero, lo que ha obligado a Simeone a preparar el partido de mañana contra el Levante ubicando a Suárez en el banquillo.

| Redacción Deportes Deportes

A priori, y, por nombres, el Atlético de Madrid debería estar entre los equipos que más imponen ofensivamente hablando debido a la plantilla que maneja Simeone en esa zona del terreno de juego. Salvo Correa y Lucas Cunha, el resto de nombres importantes en el ataque del Atleti están muy por debajo del rendimiento que se espera de ellos. Griezmann tocado. Joao Felix sigue siendo el mismo jugador intermitente que le está condenando en este momento de su carrera. Y el caso de Luis Suárez podría ser el más preocupante a día de hoy, porque llegó con aires renovados y aportando ilusión y a día de hoy no es ni la sombra de aquel delantero uruguayo que llegó de Barcelona para callar muchas bocas. Tan bajo es el nivel que está presentando Suárez en este momento del curso, que, incluso Simeone se plantea dejarlo en el banquillo mañana ante el Levante.

En el día de ayer se pudieron ver en el entrenamiento del Atlético de Madrid varios matices significativos que confirmarían esa suplencia de Suárez mañana. Correa y Cunha serían la punta de ataque, algo que también condenaría de nuevo a la suplencia a Joao Félix. Otra de las novedades podría ser la de colocar de nuevo en el medio del campo a Marcos Llorente. Lemar seguirá en la otra banda, mientras que Koke y Kondogbia estarán por delante de la defensa una vez más. El Cholo sigue rompiéndose la cabeza para conseguir enchufar a su equipo de nuevo, y es que a pesar de que se ganó ante el Getafe este pasado fin de semana, la dinámica no es nada buena en cuadro rojiblanco. Por otra parte, en defensa, la baja de Giménez por COVID dejaría la puerta abierta para vera una línea de atrás con Vrsaljko y Reinildo en los laterales. Hermoso jugará con Savic y, como decíamos al principio de estas líneas, Luis Suárez tendrá que animar desde el banquillo.