| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, durante un partido con el PSG
Mbappé, durante un partido con el PSG

Mbappé asegura que no irá al Real Madrid...en enero

El delantero francés asegura en la CNN que jugará hasta final de temporada en el París Saint Germain. Califica el partido contra los blancos como el momento más importante del año

| Alberto Sánchez Deportes

Se acerca el 1 de enero y, con ello, la posibilidad de que los clubes negocien con los futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio. Uno de ellos es Kylian Mbappé, a quien todo el mundo coloca ya en el Real Madrid a pesar de que los dueños del París Saint Germain siguen intentando convencerle de que renueve.

Cada entrevista, cada declaración o cada gesto del francés se analiza al detalle buscando un indicio de su futuro. Este parece cada vez más blanco, pero en el fútbol se han visto cosas muy extrañas en los últimos tiempos. Después de ser elegido el mejor jugador del año para los Globe Soccer Awards, el delantero del PSG ha hablado con la CNN sobre la actualidad que le rodea...y el Real Madrid.

 "No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco", ha señalado.

 

Mbappé ha descartado cualquier posibilidad de moverse de París en el mercado invernal, una circunstancia que se podía prever y que se acentuó con el cruce en octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid. "Tenemos que estar preparados. Es el momento. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions".

De momento, el delantero francés no quiere mirar más allá, al menos no públicamente. Su llegada al Real Madrid está cada día más cerca, pero probablemente hasta que no pase esa eliminatoria no se hará oficial. Hasta entonces seguirá alabando las bondades de su equipo y de su ciudad. "París es mi ciudad, aquí nací y también es donde crecí. Jugar en el PSG es una sensación increíble, ya que tienes a tu familia y a tus amigos cerca", ha terminado.