| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de Morata en Instagram que revoluciona el "post-clásico".
La foto de Morata en Instagram que revoluciona el "post-clásico".

Una indiscreta foto en Instagram de Morata con Ramos mete en un lío a Isco

El empate ha sabido a triunfo a los madridistas porque mantiene muy lejos de los merengues al Barça. En los vestuarios hubo celebración y una fotografía que ha abierto un debate en la red.

| ESdiario Deportes

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid de este sábado sigue dado que hablar. Como suele pasar en estos casos el debate se ha trasladado a las redes sociales, en Facebook, Twitter o Instagram hemos visto las fotografías de los que se sienten ganadores de este "clásico", los jugadores del Madrid que han compartido momentos alegres de vestuarios con sus miles de seguidores en contraste con la "desaparición" de los futbolistas del Barça

Una de las instantáneas que más éxito ha tenido ha sido la compartida por el capitán, Sergio Ramos, con toda la plantilla posando en gesto alegre y de victoria en el vestuario culé, poco después de finalizar el encuentro. 

Pero la que más ha dado que hablar ha sido una que ha compartido en Instagram, y de la que les damos cuenta en ESdiario, el delantero del Real Madrid, que no ha disputado el partido por estar lesionado, Álvaro Morata que posa junto a Sergio Ramos. En la foto se ve a ambos sonrientes y al fondo se encuentra Isco Alarcón, junto a un empleado del club blanco, con una camiseta térmica puesta y con las piernas al desnudo. Todo normal salvo por el hecho de que es más que evidente que el jugador malagueño no lleva pantalones. También normal, es la intimidad de un vestuario.

Sin embargo, y como los internautas son muy agudos, muchos en las redes sociales no le han dado tanta normalidad a la fotografía y han demostrado una agudeza visual ampliando la foto e insinuando que ésta es más indiscreta de lo que pueda parecer insinuando que Isco está desnudo de cintura para abajo y muestra algo que no querría. 

Aunque parece más que evidente que el jugador madridista lleva slips, lo cierto es que circulan por la red distintas versiones de ese momento que ha querido inmortalizar Morata y tirando de "lupa" o de algo más, como photoshop, han convertido la foto en todo un hit que se comparte por las redes y WhatsApp. 

¿Meme o realidad? Sea como fuera el debate, y hasta la guasa, está en la calle en lo que parece un capítulo más de famosos o desafortunados descuidos en Internet.