| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tyson
Tyson

Tyson "se cena" la oreja de Roy Jones Jr. por Acción de Gracias

Divertido spot promocional del combate benéfico que se celebrará en la madrugada del sábado al domingo a las tres de la mañana hora española.

| Redacción Deportes Deportes

Es uno de los grandes eventos deportivos del año. Este sábado, Mike Tyson vuelve a subirse a un ring a sus 54 años. El combate se celebrará en Los Ángeles y en España podrá verse en Movistar + a las tres de la madrugada hora española. Hace meses que tanto la WBC como ambos púgiles comenzaron a promocionar la pelea en sus redes sociales. 

El último spot ha arrasado en las redes por su originalidad. En él, aparece Tyson junto a su familia en la cena de Acción de Gracias. La particularidad es que en vez de pavo, en el menú aparece la cabeza de Roy Jones Jr. . Todo el mundo sabe el gusto del boxeador por las orejas, por lo que, claro está, es lo primero que se lleva a la boca. "Sabe mucho mejor que la de Evander", bromea en el vídeo. 

Entretanto, ayer se dio a conocer el dinero que recibirán ambos púgiles por la pelea. Roy Jones Jr. se embolsará 1 millón de euros y Mike Tyson -agarraos-... ¡10 millones de euros! No obstante, el estadounidense ya anunció que los destinaría a causas sociales. 

Las extrañas reglas del Mike Tyson-Roy Jones Jr.

Los púgiles pelearán sin casco a ocho asaltos de dos minutos cada uno. No habrá jueces oficiales, aunque el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ha invitado a varios jueces conocidos para que remotamente ofrezcan su veredicto. Por tanto, la pelea oficialmente no va a tener un ganador.

Los guantes que llevarán los púgiles serán de 12 onzas, en lugar de los de 10 habituales en su categoría. Si alguno de los boxeadores sufre un 'mal corte', la exhibición se acaba, aunque esto es algo que puede suceder en cualquier pelea (salvo la de Fury y Wallin). Ambos púgiles deben someterse a pruebas médicas completas para recibir el permiso para luchar, y Tyson y Roy Jones deben pasar pruebas antidopaje según el reglamento