| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo se lamenta de un gol encajado junto a sus compañeros del United.
Cristiano Ronaldo se lamenta de un gol encajado junto a sus compañeros del United.

Cristiano Ronaldo enfada a sus compañeros del United por el bacalao y el pulpo

El delantero portugués está teniendo un regreso triunfal al club de Old Trafford, pero algunos futbolistas recelan de la dieta alimenticia impuesta por el exfutbolista del Real Madrid.

| Redacción Deportes Deportes

El triunfal regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ya se está notando en la clasificación de la Premier League. Los red devils están situados a tan solo un punto del líder, el Liverpool, después de la disputa de los seis primeros partidos de la competición inglesa. Los seguidores han acogido con pasión al hijo pródigo en su vuelta al club con el que ganó su primera Champions League. Sus compañeros de equipo, también, pero algo está cambiado en este sentido. 


El asunto es que el ascendente de Cristiano Ronaldo sobre el vestuario del United es tan grande que hasta dicta las normas de alimentación. Desde que el portugués regresó a Old Trafford, la dieta ha cambiado radicalmente en las concentraciones de los pupilos de Solskjaer. El delantero de Madeira es un apasionado del bacalao y, según afirma The Sun, exigió que el popular bacalhau a bras formase parte de la dieta habitual de los futbolistas del United, que rápidamente recelaron de las intenciones de la nueva estrella del equipo. 

Peor ha sido aún cuando Cristiano Ronaldo ha impuesto la ingesta de pulpo, alimento que en las islas británicos no tiene, ni de lejos, la misma aceptación que en países del Mediterráneo como España o Portugal. 

En este sentido, el tercer portero del Manchester United, Lee Grant, aseguró en una entrevista que, en presencia de Cristiano Ronaldo, nadie se atreve a saltarse la dieta y relató una anécdota que ocurrió hace solo unos días. "Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas 'menos buenas'. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas", dijo el cancerbero.

"Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: '¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?'”. “Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar".