| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Karoline Lima y Militao presentan a su bebé después de anunciar su ruptura

Solo han pasado cuatro días desde que el defensa brasileña del Real Madrid y su pareja dejaran de serlo y hoy mismo han posado juntos dando la bienvenida a la pequeña Cecilia.

| Agustín Díaz Deportes

Eder Militao y Karoline Lima han sido padres por primera vez. El defensa central del Real Madrid y la modelo e influencer brasileña han presentado a Cecilia, una bebé que nació plena de salud y de amor. “Cuenta regresiva para la mayor victoria de mi vida, esta vez fuera del campo. Cecilia nacerá hoy. Estamos en el hospital para verla llegar. ¡Ven, hija! La vida te espera aquí”, escribió el ex jugador del Oporto, que no dudó en colgar en sus redes sociales varias imágenes en las que los felices padres aparecen con la pequeña en una cama de hospital. 

Una noticia que ambos llevaban esperando nueve meses, los que Lima llevaba embarazada y que ambos han ido contado a sus millones de seguidores durante este tiempo. Sin embargo, la alegría no ha podido ser completa ya que Militao y su novia anunciaron solo hace cuatro días que habían decidido dejar de ser pareja

La noticia cogió por sorpresa a todos, ya que las imágenes de felicidad conjunta de ambos se multiplicaron en los últimos meses. Durante la temporada triunfal del Real Madrid, con victoria holgada en Liga y heroica en Champions, los dos aparecieron en multitud de instantáneas, incluidas algunas junto la pareja formada por David Alaba y su mujer, que se adaptaron rápidamente a vivir en la capital de España, entre otros motivos, debido a la estrecha ayuda prestada por Eder y Katerine.

Sin embargo, algo no marchaba bien entre estos últimos. "Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental", escribió la semana pasada Lima en redes sociales. "Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa", continuaba la ex pareja de MIlitao para concluir afirmando que "cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía".  

El defensa del Real Madrid prefirió cerrar el capítulo de su relación sin publicar nada al respecto, aunque lo que sí hizo fue borrar todas las fotos que tenía en compañía de la futura madre de su hija, incluidas las últimas captadas hace solo unas semanas durante sus últimas vacaciones en Ibiza.