| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos deja sin palabras a De la Morena con su respuesta sobre Cataluña

A estas alturas de la película independentista se ha podido escuchar casi de todo, pero ni el veterano locutor de Onda Cero podía haber imaginado por donde iba a salir el futbolista blanco.

| ESdiario Deportes

Mira que se han dicho cosas sobre la crisis catalana, pero el internacional español y jugador del Real Madrid Sergio Ramos logró descolocar a José Ramón de la Morena con su particular visión del conflicto que atraviesa el país. 

"Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que todo el tema de Cataluña. Me da envidia no poder cantar el himno en los partidos internacionales mirando al cielo", declaró en una entrevista en El Transistor de Onda Cero.

El central madridista reconoció que ve "poco la tele" y que cuando la ve ahora ve "banderas de Cataluña y todo eso". "De lo que yo pueda opinar sobre Cataluña nada va a cambiar. Me duele la imagen que ha dado España a nivel internacional. Juntos somos más fuertes y eso no lo va a cambiar nadie", apuntó.

 

"Cuesta creer que los que se quieren ir de España sean mayoría", aseveró. "Yo no me quejo de la España que hay. Me he criado en un país en el que siempre he visto patriotismo y ganas de mejorar. Soy optimista y creo que poco a poco las cosas se van a solucionar", continuó.

En todo este conflicto, el andaluz aseguró que cree "en la gente honesta y que quiere hacer el bien". "Creo que hay alguna gente que quiere hacer desde la política una España mejor y un país fuerte a nivel político", expuso.

El defensa de Camas explicó también que como capitán de la selección le preocupa "el equilibrio y la estabilidad del fútbol español". "Nos equivocamos cuando mezclamos la política con el deporte. No me gusta hablar de política, de hecho en la selección no hablamos de ello", confesó.