| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez niega haber influido en la salida de Messi del Barcelona

El presidente del Real Madrid ha emitido un comunicado en el que desmiente las acusaciones de Jaume Llopis, antiguo miembro de la Comisión del Espai Barça

| Alberto Sánchez Deportes

La salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona con rumbo al París Saint Germain ha despertado muchas habladurías y, a buen seguro, estas no se van a detener con el paso de los días. Al fin y al cabo, es el mejor futbolista del mundo y todo lo que le rodea genera una enorme repercusión, máxime si se trata de su marcha del club de su vida.

Pero es que estos comentarios han llegado a salpicar al presidente de su eterno rival. Jaume Llopis, antiguo miembro de la Comisión del Espai Barça, aseguró en 'El Larguero' de la 'Cadena SER' que Florentino Pérez había sido el culpable de que el astro argentino no continuara en el Barça. Según Llopis, entre el máximo dirigente del Real Madrid y el nuevo CEO de los azulgranas, Ferran Reverter, habían convencido a Joan Laporta "de no firmar por CVC y echar a Messi".

Las acusaciones han llegado a tal punto que el mismo Florentino Pérez ha tenido que publicar un comunicado este miércoles desmintiendo al primer directivo culé en dimitir por la salida del genio argentino.

 

"Es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F. C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi. Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F. C. Barcelona", asegura Florentino Pérez en el comunicado.

Además, el máximo dirigente blanco espera que Jaume Llopis rectifique cuanto antes unas declaraciones "que no corresponden a la verdad". 

La salida de Messi del Barcelona ha sido tan impactante que hasta el presidente del Real Madrid se ha visto salpicado, y eso que puede verse beneficiado por una futura venta de Kylian Mbappé si finalmente el PSG tiene que ajustar las cuentas...