| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rüdiger calienta antes de un partido con el Chelsea.
Antonio Rüdiger calienta antes de un partido con el Chelsea.

El Madrid vuelve a la carga por Rüdiger

En el club blanco consideran que el fichaje del central alemán de cara a la próxima temporada sería viable si el jugador rebaja sus pretensiones económicas.

| Alberto Díaz Deportes

El Real Madrid sigue de cerca al central del Chelsea, Antonio Rüdiger, desde hace ya unos cuantos meses, eso no es novedad, pero la cantidad de ofertas que ha recibido el alemán a lo largo de las últimas semanas enfriaron bastante el caso. Rüdiger seguirá escuchando ofertas de aquí a final de temporada porque es libre para hacerlo, ya que no ha renovado con el Chelsea y termina contrato el próximo 30 de junio. El internacional alemán no ve con malos ojos la opción de jugar en el Madrid, se lo ha planteado desde la primera toma de contacto, pero sus pretensiones salariales frenaron las intenciones del club que preside Florentino Pérez en esta operación. Ahora parece que el caso vuelve a abrirse y que en las oficinas del Santiago Bernabéu vuelven a tener la ficha de Rüdiger sobre la mesa.

Y el caso de Rüdiger, en el Real Madrid se vuelve a abrir porque los agentes del jugador se han puesto en contacto con el club blanco. Con el objetivo de tratar su posible fichaje, los agentes del alemán han llamado de nuevo al club madrileño, que estudian una posible operación. La intención de Antonio Rüdiger es la decidir su futuro a finales de este mes o a principios de mayo como muy tarde, es lo que quiere el jugador. Esa es la intención de una de las partes, la otra, la del Madrid, es que el actual jugador del Chelsea rebaje considerablemente sus exigencias salariales. Tal y como recoge el diario Marca, Rüdiger iba exigiendo 55 millones entre sueldo y prima por cuatro temporadas a todos sus pretendientes.