| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una de las peores peleas que se recuerdan: Boca y Atlético Mineiro, a botellazos

Ocurrió después del partido de la Copa Libertadores, en el que los brasileños eliminaron a los argentinos en los penaltis tras una eliminatoria con muchísima polémica.

| Julen Izquierdo Deportes

Lamentablemente, el fútbol nos ha mostrado de nuevo su cara más oscura. O más bien, lo han hecho aquellos que se empeñan en ensuciar los valores de este deporte

El Atlético Mineiro eliminó anoche a Boca Juniors en los octavos de la Copa Libertadores tras una eliminatoria muy polémica. En la ida, el VAR anuló un gol legal a los argentinos. En la vuelta también, aunque esta vez los colegiados acertaron. 

 

 

 

Toda la rabia de los jugadores se descargó después del encuentro de vuelta. Los de Boca se fueron directamente al vestuario de los brasileños a generar bronca y la policía del estadio respondió de forma, quizá, extrema. Directamente, comenzaron a disparar gas pimienta contra los jugadores y se perdió el control de la situación. 

 

 

 

Empezaron los golpes e incluso el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, lanzó a los futbolistas rivales varias botellas. Una de las imágenes de la trifulca fue ver a Marcos Rojo, ex del United y actualmente en Boca, con un extintor en las manos para defenderse de posibles ataques. Tal fue la bronca, que ocho integrantes del conjunto argentino fueron llevados a comisaria para declarar.