| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sadio Mané, en el momento en el que cayó lesionado vistiendo la camiseta del Bayern.
Sadio Mané, en el momento en el que cayó lesionado vistiendo la camiseta del Bayern.

No ha empezado el Mundial y ya hay altas y bajas: Mané, fuera, Correa, dentro

El jugador del Atlético de Madrid se incorpora a la selección argentina y la estrella del Bayern de Munich y del combinado de Senegal tendrá que pasar por el quirófano.

| Agustín Díaz Deportes

Solo faltan dos días para que el Mundial de fútbol comience en Catar. Se están disputando los últimos partidos amistosos y ya todo está preparado para que el balón eche a rodar, este domingo a partir de las cinco de la tarde, en el partido que protagonizarán Ecuador y la selección anfitriona. 

Y, sin embargo, las novedades no paran de llegar en forma de lesionados, bajas, altas y cambios en las configuraciones definitivas de los diversos combinados. Una de las noticias es que el Mundial se queda sin uno de esos jugadores que podrían convertirse en auténticas estrellas de la competición. Y es que Sadio Mané no estará finalmente en Catar. El delantero del Bayern de Munich, ídolo absoluto en la selección de Senegal, tendrá que pasar por el quirófano después de no recuperarse de la lesión que sufrió en uno de sus últimos encuentros con el equipo bávaro. En un principio, fue convocado con el combinado africano, pero la realidad se ha impuesto a sus deseos y tendrá que ser operado. 

 

Otra de las selecciones que se han visto agitadas en estas últimas horas previas ha sido una de las grandes favoritas. Scaloni ha tenido que realizar dos cambios por sendas lesiones en los últimos entrenamientos del combinado argentino. Se han marchado de la concentración de la selección argentina tanto Nico González como Joaquín Correa y sus reemplazos han sido Thiago Almada, que juega en el Atlanta United de la MLS, y el jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa

 

El delantero rojiblanco estaba en todas las quinielas para formar parte de la primera lista que dio Scaloni, pero no estuvo en ella. La recompensa a su buen rendimiento en el equipo de Simeone tiene ahora recompensa con su incorporación al combinado albiceleste en Catar. 

Portugal golea con buen partido de Joao Félix

Después de la victoria de España ante Jordania, van llegando los últimos amistosos previos a la cita catarí. Ayer, Portugal se impuso (4-0) a una débil Nigeria con una más que notable prestación de Joao Félix, que disputó los noventa minutos de un encuentro en el que un enfermo Cristiano Ronaldo no tuvo presencia. Un doblete de Bruno Fernandes encabezó una victoria clara de la selección de Fernando Santos.