| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paul Pogba durante un partido.
Paul Pogba durante un partido.

Nueva amenaza de Mathias Pogba a Paul: "Llámame de inmediato o te arrepentirás"

El culebrón de los Pogba continúa creciendo. El futbolista de la Juventus recibió una llamada amenazante de su hermano en la que o le devolvía la llamada o se arrepentiría toda su vida.

| Redacción Deportes Deportes

Han salido a la luz nuevos detalles sobre el caso de extorsión que sufre Paul Pogba por parte de su hermano Mathias. Desde Francia han desvelado una nueva información acerca de una llamada que recibió el actual futbolista de la Juventus, que no cogió y que su hermano aprovechó para dejarle un mensaje en el buzón de voz con tono amenazante y que sería una prueba más de lo que está sufriendo el ex del Manchester United.

"Llámame de inmediato. Date prisa o de los contrario te arrepentirás por el resto de tu vida", decía Mathias Pogba en ese mensaje dejado en el contestador de Paul, según ha informado el medio francés Le Monde. Unas palabras amenazadoras que recibió el mediocentro de la Juventus, que no es el primer capítulo que vive así con su hermano.

 

Y es que cabe recordar que Paul Pogba ya había denunciado a Mathias y a otros amigos por extorsión. El futbolista francés alega que había un grupo, formado por las personas citadas anteriormente, que le estaba intentando extorsionar. Le pedían más de 10 millones de euros y el jugador de la Juventus no tenía pensado pagarlos, pero es verdad que les dio una cantidad de 100.000 euros para intentar que todo volviese a la normalidad. 

A raíz de esta denuncia Mathias Pogba, hermano del futbolista, era detenido y las otras personas fueron investigadas por este caso de extorsión. Posteriormente amenazó con un vídeo a Paul con sacar pruebas que arruinarían su carrera, como que contrató a una hechicera para que lesionara a su compañero de selección Kylian Mbappé antes de una eliminatoria de Champions League. 

Las otras amenazas

En los vídeos que grabó no dio más información, pero en ellos comentaba que revelaría más secretos de su hermano y de Rafaela Pimienta, que hoy día es su representante tras el fallecimiento de Mino Raiola. Estas llamadas desveladas en Francia suman un capítulo más a todo este culebrón que está girando en torno a los Pogba mientras Paul continúa recuperándose de la lesión de rodilla que le ha impedido volverse a poner la camiseta de la Juventus.

 

Mathias Pogba se defendía de todo esto diciendo que grabó el vídeo obligado por otras personas. Además, el pasado mes de julio denuncia que asaltaron su domicilio dos hombres con pasamontañas y le dijeron que le recordara a su hermano que tenía que cumplir con sus compromisos. Con este argumento trata de decir que es inocente y que siempre ha obrado bajo la coacción de esos delincuentes.