| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El loco partido del Barça: Dos penaltis fallados y hasta Riqui Puig estalló

El joven perdió los papeles y se enfrentó a Soto Grado, árbitro del encuentro, cuya actitud fue criticada en El Chiringuito. Los de Koeman acabaron pasando a octavos en la prórroga.

| Redacción Deportes Deportes

El de anoche fue un partido surrealista para el FC Barcelona, a pesar de que logró sellar su pase a octavos. El fantasma de que un 2ªB eliminase al Madrid la noche anterior estaba ahí, y a punto estuvo de vivir un episodio parecido.

Has la prórroga no decidieron el partido y seguro que el Barça quería evitar a toda costa los penaltis porque en los 90 minutos Ramón, portero del Cornellà, detuvo dos a Pjanic y Dembelé, aunque el francés acabó convirtiéndose en uno de los héroes del partido al marcar en el primer minuto de la prórroga. Braithwaite hizo lo propio en el 121. 

Fue un encuentro tan loco, que hasta Riqui Puig, siempre relajado, bonachón, se enzarzó con el árbitro. Tal y como mostró El Chringuito, el canterano tuvo sus más y sus menos con el colegiado Soto Grado, al que le dijo "Habla bien y con respeto", a lo que el árbitro le respondió: "A mí no me grites".

 

 

El árbitro, de hecho, mostró amarilla a Puig en el minuto 6 de partido por "protestar una de mis decisiones", tal y como reflejó en el acta del partido. No obstante, la actitud de Soto Grado fue duramente criticada en el programa, donde varios tertulianos sostuvieron que fue él el que buscó pinchar a Puig.  En cualquier caso, Koeman decidió sentarlo en el descanso para dar entrada a Ousmane Dembélé,