| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ansu Fati, suplente durante un partido con el Barcelona.
Ansu Fati, suplente durante un partido con el Barcelona.

El agente de Ansu ya está en Barcelona para aclarar su futuro: "A ver qué pasa"

Jorge Mendes, representante del joven futbolista azulgrana está en la Ciudad Condal para reunirse con la entidad catalana y, entre otros puntos, saber qué pasará con Fati en el mercado".

| Alberto Marrero Deportes

El futuro de Ansu Fati parece estar cada vez más lejos del Barcelona. El joven canterano sigue sin tener los minutos que querría con Xavi Hernández y con el padre del futbolista recomendándole salir, Jorge Mendes, su representante, ya está en Cataluña para hablar con la familia del extremo y con el club culé de varios temas, entre ellos acerca de una posible salida del internacional español en el próximo mercado de fichajes.

Hace unos días salía a la luz la promesa de Jorge Mendes al Barcelona. El mediático representante, famoso por haber gestionado toda la carrera de Cristiano Ronaldo, le aseguró a la dirección deportiva que en verano pondrá sobre la mesa una oferta de unos 70 millones por Ansu Fati proveniente de la Premier League. Esta cantidad de dinero podría convencer a un Barça que sigue atravesando una crisis financiera bastante notable.

En el Barcelona tienen varios futbolistas intransferibles, pero también hay otros jugadores que están en el mercado. Kessié, Ferran Torres, Raphinha o Ansu Fati son los jugadores que en Can Barça consideran que tienen mejor cartel, por lo que de llegar ofertas muy buenas por ellos estarían dispuestos a venderlos para mejorar el límite salarial y poder fichar a Leo Messi y a los demás objetivos que tiene Mateu Alemany para reforzar la plantilla de Xavi Hernández.

Jorge Mendes siembra las dudas

Durante estos años en el Barcelona nunca se habían pensado siquiera la venta de Ansu Fati, pero viendo las pocas oportunidades que está teniendo ahora la cosa ha cambiado. Además, desde el Camp Nou ha arrancado una campaña de hacer que las miradas se fijen ahora en Lamine Yamal para que los aficionados vean en él el futuro del club y desplacen a un Ansu del que ya no dolería su venta este verano.

Pues bien, con esa premisa de que posiblemente acabe saliendo del Barcelona, su representante Jorge Mendes ha llegado a la Ciudad Condal para hablar con la familia de Ansu Fatti sobre el futuro del jugador. El agente portugués habló a su llegada y fue claro: "Vengo a hablar con la familia. Es un gran jugador, ha demostrado todo su valor cuando ha estado en el Barcelona antes de la lesión. Ahora, bueno, vamos a ver qué pasa".