| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué celebra un gol con el Barcelona
Piqué celebra un gol con el Barcelona

Piqué niega que Xavi cancelara su entrevista en 'El Hormiguero'

El central del Barcelona asegura en una charla con Ibai Llanos que la decisión de no acudir al programa de Antena 3 fue suya y no una imposición de su nuevo entrenador

| Alberto Sánchez Deportes

La llegada de Xavi Hernández ha supuesto una revolución en el Fútbol Club Barcelona. De momento, en el vestuario, en la institución y entre la afición, y a partir de este fin de semana veremos si también se aplica al césped.

Uno de los temas más comentados desde su fichaje ha sido el decálogo de normas que ha impuesto a sus jugadores. Ninguna extraordinaria, todas con mucho sentido y acordes a un equipo de nivel mundial, como por ejemplo ser puntuales o desayunar y comer todos juntos. También quiere que el futbolista lo sea durante las 24 horas y por ello quiere evitar distracciones y viajes innecesarios que puedan perjudicar el descanso.

Y ahí entra Gerard Piqué, que últimamente tiene más eventos fuera del terreno de juego que presencias en él. El central tenía concertada una entrevista con el programa 'El Hormiguero', pero a última hora la ha cancelado y la sombra de su nuevo entrenador se cernía sobre la negativa. Sin embargo, Piqué ha querido dejar claro que Xavi no ha tenido nada que ver: "La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de 'El Hormiguero'... Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de 'El Hormiguero'".

"La gente al final consume, el problema es los que inventan. Ese es el problema. Le tuve que explicar qué era eso de 'El Hormiguero', no sabía ni de lo que estaba hablando. Le tuve que explicar que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos y ya está", aseguró el central durante una charla con Ibai Llanos en la que también dijo que está buscando otra fecha para acudir al programa de Pablo Motos.

En dicha conversación, el zaguero del Barça y el 'streamer' anunciaron que el 15 de diciembre presentarán su equipo de League of Legends en el Palau Sant Jordi de Barcelona.