| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Éramos pocos... y se lesionó Benzema, que es duda para la Champions

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid cuenta hoy con un capítulo más después de que Zidane haya desvelado que el delantero francés será baja por un periodo indeterminado.

| Redacción Deportes Deportes

Continúan las malas noticias en el seno del Real Madrid. Después de que Dani Carvajal se resintiera de su lesión el pasado fin de semana, ahora el que ha caído es Karim Benzema. Lo ha desvelado el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro liguero de mañana ante el Real Valladolid. 

"No va a estar mañana con nosotros, es una molestia, tiene algo... Como surgió ayer, para mañana no estará. Veremos la semana que viene y cómo evoluciona".

Aunque aún no hay parte médico, se supone que el delantero francés sufre algún tipo de dolencia muscular, que le impedirá jugar mañana ante el Valladolid (21:00 horas) y, muy probablemente, en la ida de los octavos de final de la Champions, que el Real Madrid disputará ante el Atalanta italiano la próxima semana. 

Esta ausencia de última hora se suma a las que ya tiene el equipo blanco. Así, Zidane sigue sin poder contar con Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo, que son los tres jugadores que están más cerca de su regreso a los terrenos de juego y que este viernes comenzaron la jornada con trabajo en el gimnasio sin saltar al césped.

Los otros futbolistas que aún no han podido comenzar con su recuperación son cinco defensas, en concreto, Carvajal, Sergio Ramos, Odriozola, Militao y Marcelo.